Ronmel


Ronmel salió exsausto después del partido contra Olanchano

4 comentarios:

olman dijo...

A MI ME GUSTA REALMENTE COMO JUEGA ESTE MUCHACHO,PORQUE EL PROFE LO UTILIZA DE DERECHA E IZQUIERDA ,
APORTA MUCHO AL EQUIPO

ARRIBA RONMEL TU ERES GRANDE
ARRIBA EL HISPANO

norma dijo...

QUE ORGULLO DE TENER UN HIJO TAN MARAVILLOSO,QUE DIA A DIA VA ALCANZANDO LAS METAS QUE SE A PROPUESTO,GRACIAS A DIOS POR DARME LA DICHA DE SER SU MADRE,Y COMO SIEMPRE LE HE DICHO NUNCA BAJE LOS BRAZOS SIEMPRE PARA ADELANTE Y CON LOS PIES BIEN PUESTOS EN LA TIERRA.ARRIBA HIJO MAMA TE ADORA
ARRIBA EL HISPANO,BUENO QUE SOY LA FAN NUMERO UNO DEL EQUIPO.Y ESPECIALMENTE DE MI FLACO.

NORMA LILIAN MURILLO

Jacky dijo...

SIEMPRE SIGA CON LA HUMILDAD QUE LO CARACTERIZA.. SIGA TRABAJANDO FUERTE NO BAJE LOS BRAZOS EL QUE PERSEVERA ALCANZA Y USTED ES UN CLARO EJEMPLO DE ESO..CONFIE EN DIOS Y SIGA DANDO LO MEJOR DE USTED EN CADA PARTIDO Q POCO A POCO SUS METAS SE ESTAN CUMPLIENDO QUE DIOS TE BENDIGA MI FLACO..

TU ESPOSA QUE TE AMA

erlan dijo...

hola romel soy erlan me siento orgulloso de ti x ser todo un luchador x demostrarlos a todos los jovenes q cuando se quiere se puede y recuerde q cuando yo me vine fue el dia mas triste de mi vida y lo q recuerdo fue cuando fuimos a choloma y me dedico unos cuantos pepinos y celebro ensenando su numero de camisa y cuando se vino a despedir de mi son momentos muy inolvidables y recuerde q yo lo extranoooooooooo es mi mayor orgullo lo quierooooooooooooo